Hola de nuevo compañer@! Hace ya más de dos años que vieron la luz las cajitas Little Magic Box y hoy quería enseñarte unas cuantas mejoras que hemos preparado. Seguro que alguna de ellas te va a encantar. Vamos a verlas!!!!

Mejoras de rendimiento

La primera de las novedades que hemos preparado ha sido la mejora de los componentes que usamos para fabricar las cajas así que a partir de ahora serán un poquito más fiables y se reducirá el número de problemas que puedan dar.

Nuevos modelos

La segunda de las novedades que traemos hoy es la incorporacion de dos nuevos modelos a la familia. Las cajas de 3 Leds y de 7 Leds.

Caja de 3 leds.

La Caja de 3 Leds tiene Leds de color blanco frío, blanco cálido y naranja, así podremos iluminar una parte de la fotografía seleccionando el color que más se adecue al balance de blancos que estemos utilizando.

Caja de 7 leds.

La Caja de 7 Leds por su parte tiene leds de color blanco frío, blanco cálido, rojo, verde, azul, rosa y naranja. Esta versión está pensada para aquellos fotógrafos a los que les guste dar vida a sus fotografías mediante los colores.

Little Magic Box

Personalización.

Little Magic Box
Little Magic Box

El plato fuerte de este paquete de mejoras! La posibilidad de poder personalizar las cajas con tu logo o firma.

A partir de ahora podrás enviar tu logo y podremos incorporarlo a las cajas. Esto tiene dos ventajas principalmente: la primera es que, cuando salgamos en grupo y varios dispongamos de las cajas, siempre sabremos cuales son las nuestras; y la segunda, y casi más importante, que le dan un plus ya que sabes que esas cajas están preparadas en exclusiva para ti.

Ahora ya sabes todas las novedades que durante estos meses hemos estado preparando y dando forma. Algunas salieron muy fáciles, incluso puede que ya las conozcas gracias a amigos como Ra-moon Perez, (no dejéis de visitar su web) o Dario Cuesta. Otras nos han costado muchísimo, como poder tener una herramienta rápida y eficaz para insertar cualquier logo en las cajas.

Espero que todas estas mejoras te gusten y te animes a tener estos nuevos modelos de cajas. Si quieres más información sobre todas estas mejoras, puedes contactar conmigo a través de los comentarios (un poco más abajo), el contacto de la web o en cualquiera de las RRSS.

Un Saludo.

Miguel Gómez.

NO TE PIERDAS NADA, SUSCRIBETE!!