Loading...
Sobre mí2018-04-21T21:42:10+00:00

FOTOGRAFIANDO EL MUNDO QUE ME RODEA

Mi nombre es Miguel Gómez y empecé a tomarme en serio el mundo de la fotografía en 2016. En este período de tiempo, aunque he probado diferentes tipos de fotografía, me he acabado decantando por la larga exposición, ya sea diurna, con la que conseguimos una distorsión de la realidad que no podemos apreciar con nuestros ojos – a través de los filtros -, o nocturna, donde, mediante linternas, flashes, o cualquier objeto brillante, podemos crear la imagen que queramos, además de observar el cielo con sus miles de estrellas, que, normalmente, no podemos ver desde nuestras casas.

Aunque he empezado hace poco, dedico casi el 100% de mi tiempo libre a seguir mejorando mi técnica y mis flujos de revelado. He decidido crear esta página para poder mostrar mi trabajo casi desde el primer día y ver mi progresión como fotógrafo a lo largo de este tiempo.

Aprovecho para darte las gracias por visitar esta página y pararte un momento a leer estas líneas, es todo un placer para mí. Y, si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

“¿Cual de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.”

IMOGEN CUNNINGHAM

“Los genios tienen algo en común: Son más nocturnos.”

PSYCOLOGY TODAY

“No hacemos una fotografía sólo con la cámara, utilizamos en ese momento todos los libros que hemos leído, las películas que hemos visto, las personas a las que hemos amado.”

ANSEL ADAMS
error: Contenido protegido por Copyright