Hola amigo!!

Hoy te voy a contar mi experiencia de una impresión con la empresa Saal Digital. Decidí pedir una copia de mi fotografía panorámica de la ciudad de Toledo en Aluminio Dibond con un tamaño de 140×60 cm.

El proceso del pedido es bastante sencillo a través de su software: eliges calidades, tamaños, formatos, pones tu imagen, pagas y a esperar.

Es muy recomendable que descargues el perfil ICC de la impresión que vayas a pedir (en este caso Aluminio Dibond) y lo pongas en Photoshop con los ajustes que te indican en la web. Así podrás hacerte una idea más fiel de cómo quedará el resultado final en cuanto a colores o exposición. No olvidéis este paso antes de exportar el archivo a JPG para realizar el pedido.

El cuadro lo tuve en casa en 5 días, muy bien empaquetado en cartón, con todos los bordes protegidos para evitar deformaciones ante posibles golpes y un montón de film de embalar para que no se desplace dentro del paquete. La impresión en este material es de muy buena calidad, para mi gusto, por sus colores, definición, acabado y, sobre todo, por lo bien que queda cuando cuelgas el cuadro en una pared.

Como conclusión queria decirte que, aunque vemos un montón de fotos en nuestras pantallas (ya sea de móvil, ordenador, tablet…), no hay nada como ver tus fotografías impresas y cuando te decides a hacer una tan grande, te quedas alucinado de lo bien que puede llegar a verse así que ¡¡a imprimir más fotografías!! Que parece que desde que vivimos en la era digital, ya no hace falta y la fotografía está hecha para ser impresa y poder tocarla con los dedos.

Saal Digital es una opción más que recomendable para la impresión porque lo haces todo desde casa, el producto te llega en pocos días y la calidad que tiene es bastante buena.

Un Saludo.

Miguel Gómez.

NO TE PIERDAS NADA, SUSCRIBETE!!